Transporte

Servicio de Transporte

El Municipio de Sébaco en cuestión de Transporte Intramunicipal está compuesta por; Taxis Rutas Urbanas y Rurales entre Taxis tenemos 120, Rutas Urbanas 4, Rutas Rurales 12; los cuales son estos quienes  prestan el servicio público al Municipio de Sébaco, lo que viene a mejorar y contribuir el desarrollo de nuestro Municipio, ya que la población tiene diferentes modalidades de trasporte para realizar sus gestiones personales, por lo tanto el Municipio de Sébaco cuenta con un buen servicio público para uso de la población.

La Alcaldía de Sébaco cuenta con oficina de Transporte Municipal para la atención del servicio de todas las modalidades de Transporte y quejas de la Población. Gracias al buen Gobierno de Paz Reconciliación y unidad Nacional este gobierno Local sigue impulsando un buen desarrollo para nuestra comunidad, ya que estamos progresando grandemente, ahora tenemos más acceso a las comunidades vecinas, además los buses ingresan más frecuentes ya que los caminos obtienen buena accesibilidad y el previo mantenimiento del gobierno Municipal.

Requisitos para Trámites de Transporte

  1. Concesionario totalmente legal registrado a la cooperativa a la que pertenece o si es independiente registrarse individualmente.
  2. Vehículo registrado con la tarjeta de circulación a nombre del concesionario.
  3. Solvencia Fiscal.
  4. Solvencia IBI
  5. Seguro  del carro para daños a terceras personas.
  6. Chequeo Mecánico.
  7. Chequeo de emisión de Gas.
  8. Solvencia a la Cooperativa a la que pertenece.
  9. Matrícula del año corriente.
  10. Matrícula de Operaciones.
  11. Sticker de Rodamiento.
  12. Cuando el transportista vende su derecho o lo cede a otra persona, esto se da a través de un abogado donde elabora un documento legal autenticado.
  13. Se le debe otorgar Alta o Baja en la Cooperativa.
  14. Se le debe Otorgar Alta o Baja en la Alcaldía.
  15. Rotulación del Carro Taxi, Camioneta o Bus, de servicio colectivo, selectivo o comerciante.

Todos los Derechos Reservados por ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÉBACO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2016 by Publicar S.A.