Rastro

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE RASTRO

OBJETIVO DEL ÁREA: Administrar y supervisar el buen funcionamiento del rastro municipal.

FUNCIONES DEL ÁREA:

  1. Coordinar con el MAGFOR, MINSA y Policía Nacional todo lo relacionado a la situación legal e inspección sanitaria de los animales a sacrificar.
  2. Otorgar permiso para el destace de los animales a sacrificar.
  3. Garantizar el mantenimiento y  la custodia de los bienes del Rastro  municipal.
  4. Comprueba el origen del ganado disponible para la matanza.
  5. Controla y registra la matanza de reses, cerdos y autoriza  órdenes de salida del producto.
  6. Vigila el buen uso y estado de los materiales y herramientas de trabajo.
  7. Supervisa los trabajos por reparación y mantenimiento del rastro.
  8. Remite reportes diarios de matanza de reses y cerdos a la intendencia del mercado municipal.
  9. Cumplir con cualquier otra función asignada por la máxima autoridad administrativa.

Todos los Derechos Reservados por ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÉBACO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2016 by Publicar S.A.