Objetivos

SERVICIOS MUNICIPALES

  • Objetivo:

En la Alcaldía municipal existe una oficina de Servicios municipales donde se encuentra un responsable que atiende la recolección de Basura a través del Tren de aseo; Esta área  cuenta con una Computadora, mobiliario y equipo, el cual se les da mantenimiento de manera trimestral.

El Cro responsable del área cuenta con una asistente y entre los dos se encargan de elaborar un plan operativo anual para poder  atender  el Mercado, Parque, Recolección de Basura, Rastro, Cementerio.

Limpieza Pública

Este servicio se brinda a la población con el fin de recolectar los residuos sólidos, que genera la población de Sébaco. Para esto  cuenta con tres camiones recolectores y trece hombres que se encargan de la recolección casa a casa en los diferentes barrios de la Ciudad.

En pro de garantizar las condiciones básicas de higiene a  los compañeros, se les garantizan los equipos  básicos como: mascarillas, guantes y sus respectivos uniformes.

El mantenimiento de estos servicios se hace con fondos propios, por lo que hacer una inversión  para un relleno sanitario es difícil dado los costos económicos que estos representan.

Todos los Derechos Reservados por ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÉBACO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2016 by Publicar S.A.