Gestión ambiental

Permiso de poda de árboles

 En que consiste y cuando realizarlo?

De  conformidad a lo establecido  en la disposiciones administrativas para el manejo sostenible de los bosques latí foliados coníferas, plantaciones forestales  y fincas art. 13, 14 y 2. Se establece que todo poblador del municipio  debe solicitar aval forestal a la Alcaldía  para cortar o podar árboles ya sea en: calles, andenes o propiedad privada. 

Donde se puede realizar este trámite?

La solicitud de este Servicio, se realiza directamente en la Alcaldía Municipal de Sébaco

Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Que documentos se necesitan para realizar este trámite?

Si el corte es por motivo de emplazamiento de proyecto urbano o  bien para mejoras de viviendas

  1. Carta original de justificación del corte
  2. Planos constructivos
  3. Permiso de construcción

Requisitos para trámites ambientales:

  • Carta de Solicitud
  • Copia de Cédula
  • Copia de Escrituras
  • Aval por la Comunidad cuando  el proyecto involucre la población a tener efecto en toda la comunidad.

Todos los Derechos Reservados por ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÉBACO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2016 by Publicar S.A.