Centros Recreativos Juveniles

Parque Central(MUNICIPAL) Arnulfo Barbas          

El Parque “Arnulfo Barbas” conocido como Parque Central,(MUNICIPAL) ubicado en uno  de los barrios céntricos del municipio con una buena infraestructura, acondicionado para la recreación sana de la población)

LA ALCALDÍA DEL (PODER CIUDADANO).O LA ALCALDIA DE LA FAMILIA COMUNIDAD Y VIDA, con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias, mediante la salud pública, la preservación del medioambiente y la conservación de la infraestructura   ejecuta un plan de rehabilitación  municipal, donde el compromiso de la comunidad es involucrarse, para la preservación y protección de este tipo de patrimonio público, debido a que es una obra que beneficia a toda la población  y en especial a l@s niñ@s. Estas instalaciones se construyen porque es parte de la política de gobierno sandinista en nuestro municipio. Y a nivel Nacional.            

Los Juegos Infantiles hacen protagonistas a los mimados de la Revolución los más pequeñitos porque por primera vez en el municipio gozan de este tipo de beneficio provocando en los padres de familia un inmenso regocijo y agradecimiento a nuestro gobierno                                                  

“Estas nuevas etapas del parque están muy bonitas, hay mucha recreación para las familias, porque es un lugar sano, seguro, limpio y cuidado, esto dependerá de la población  porque como usuarios, nuestro deber es depositar la basura en su lugar, hay que acatar cada una de las recomendaciones que nos brinden los guarda parques porque de eso va a depender las condiciones del lugar”.

  • Parque San Pedro

Este  parque está  ubicado en el barrio San Pedro  es uno mas de los muchos  proyecto  que ha implementado el gobierno Municipal encabezado por el actual alcalde Cro.Luis Antonio Martínez Medal   donde se puede apreciar  la restitución de los derechos de niños  jóvenes y familias sebaqueñas, gozando de un ambiente sano, cultural y recreativo  de los barrios aledaños. Cuenta con bancas, juegos infantiles, luminarias, y una cancha deportiva. Hay un empeño de este gobierno Municipal por  construir  todos esos ambientes de compartimiento con la familia.

  • Cancha Multiuso Moisés Galeano

La Cancha Multiuso  Moisés Galeano, ubicada en el barrio Wilmer Icabalceta también es uno de los espacios de recreación que ha venido impulsando el Gobierno  Municipal,   para los jóvenes con el objetivo de promover la recreación deportiva de una manera sana y segura. Hay que destacar que estos espacios recreativos se construyen y se rehabilitan en homenaje a nuestros Héroes y Mártires que nos han permitido vivir en un país en Paz y en Alegría, donde los niños pueden vivir con tranquilidad, estudiar, hacer deportes y  aspirar a  un futuro mejor”.

  • Estadio de Baseball

EL Estadio de Baseball  También es uno de los centros recreativo donde Los pobladores de este municipio cuentan  con un lugar digno para la recreación y el deporte. La Alcaldía Municipal  ha rehabilitado del Estadio Municipal de Béisbol como parte de la política del Gobierno Sandinista para potenciar la práctica del deporte y la sana recreación entre los pobladores del municipio, cabe mencionar que se realizan diferentes torneos entre los municipios del departamento. Así mismo en el estadio se han  realizado obras como la construcción de graderías, estructura de techo metálico, servicios sanitarios, se renovó la pintura, y se construyeron cabinas de transmisión.

De esta manera éste gobierno municipal,  les sirve a las familias y comunidades de  mejorar  las condiciones en las cuales los deportistas y quienes visitan este centro de recreación, practican o disfrutan del deporte como es el Béisbol.

  • Estadio de Football

Es otro centro recreativo donde de igual manera se realizan torneos de football en el cual la juventud se recrea y distrae de otros intereses, de una manera sana, saludable. Aquí participan equipos de diferentes departamentos  de nuestro país en campeonatos que se desarrollan. Siempre el Gobierno Municipal trabajando por el bien común y compartiendo responsabilidades con la población, para mantener estos  sitios en buenas condiciones de esta manera el gobierno también contribuye al desarrollo deportivo y cultural de nuestro municipio. 

Centro Recreativo Domingo Sánchez

Este centro cultural está ubicado en villa Chagüitillo, se realizan diferentes actividades culturales ya que nuestro gobierno municipal  vela por la restitución de derechos de niñ@s, jóvenes y familias, trabajando de cara al fortalecimiento de las obras proyectadas dentro del modelo cristiano, socialista y solidario, por el bien común y compartiendo responsabilidades con la población.

Todos los Derechos Reservados por ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÉBACO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2016 by Publicar S.A.